Nuestros servicios

electricista reparacion

Leer e interpretar planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, diagramas de circuito y especificaciones de códigos eléctricos para determinar la disposición del cableado en edificaciones nuevas o existentes.

Ubicar e instalar una amplia gama de equipos eléctricos, a fin de garantizar una operatividad ecológicamente responsable y segura:

  • Instalar, alterar, reemplazar, reparar y mantener componentes de iluminación y equipos de control y distribución eléctrica, tales como interruptores, relés, sensores, tableros de distribución y demás componentes o artefactos eléctricos.
  • Instalar, examinar, reemplazar y/o reparar generadores, alternadores y baterías industriales de almacenamiento.
  • Entretejer y unir conductos y cables.
  • Fabricar paneles de control y realizar la revisión del cableado.
  • Conectar equipos de audio y comunicación a la electricidad, así como dispositivos de climatización y de señalización.

Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos:

  • Utilizar secuencias establecidas para la detección de averías, verificar las series de posibilidades que involucren el hecho de si el equipo está conectado a la toma de corriente o no, además de verificar los diagramas de diagnóstico en el computador, a los fines de precisar la ubicación y naturaleza de la falla.

Corregir el cableado y la conexión de los controles de la maquinaria, a los fines de evitar generar daños o condiciones potencialmente peligrosas.

Realizar programas de mantenimiento preventivo y llevar un registro detallado al respecto:

  • Probar equipos y componentes eléctricos y electrónicos para verificar la continuidad de la electricidad, corriente, voltaje y resistencia haciendo uso de dispositivos de prueba como voltímetros y amperímetros para garantizar la compatibilidad y seguridad de los sistemas.

Brindar soluciones a cualquier problema de diseño o instalación.

Garantizar que las operaciones de mantenimiento eléctrico cumplan con la legislación aplicable y prácticas comerciales.

Asistir al Jefe de Obra en la coordinación de actividades in situ.

Realizar estimaciones:

  • Analizar, recopilar, calcular y comparar datos.